14 noviembre 2016

Redactando un poco en un blog muerto.


Ha pasado casi un año y no supe el siguiente paradero del blog, por lo que aún tengo a disposición el derecho de publicar, así que, relataré un poco esto de blogs muertos.



Cuando busco en el buscador de imágenes algunas cosas de Club Penguin, entro a la fuente de las imágenes. En concreto, 7 de 10 blogs están en vano, cosa que es lástima porque uno no deja mensaje de lo que pasa u algo, lo más inusual es que a veces no deja rastro del mismo autor, cosa que tampoco he podido ubicar aquí. (Aunque en el último post del blog que fue mío, dije que el mismo autor me bloqueó, así que, pss así cómo). A veces quisiera contactar al autor y hablar sobre sus viejas experiencias, pero no encuentro siempre un método para poder hablar con alguno .Sólo fue una oportunidad que una que hizo un blog lo dejó en vano, y que, fue sólo en 2013 la vez que se conectó a su twitter y vi que mucha gente le habló por su ausencia de estos sitios, esto es más un ejemplo de que no soy el único que los ve muertos y que muchos esperamos por su regreso.


Por supuesto, el equipo en su mayoría quienes colaboran en los blogs algunos suelen ser vigentes, por lo que aquí obvio hay algunos autores vigentes ya destacados. No obstante, he estado de blog en blog desde el blogroll en blogroll, cada uno más muerto que el otro, eso si, cada uno tuvo un concepto original y que se diferencea entre blogs para destacar lo que el quiere destacar también, por ende, la información cada vez era más entre blogs y más en específico. Esto es también lastimoso por lo que puedo llegar un poco a la siguiente conclusión:

¿Se terminó la moda de ser blogger?

Poco trágico, pero cierto. Hay unos cuantos (Si, son sólo unos cinco o seis) que destacaron mucho más que los otros llegando a tener una mucha cierta fama que cualquiera, aunque hay algunos destacados entre otros varios más como los que estuvieron colaborando en este blog. Algunos lo hicieron por pasatiempo, otros por querer esa meta, pero al ver que no resulta, se dan por vencidos.
Yo al menos sigo publicando, ya que lo mío lo considero muy útil para aquel que esté interesado en lo que publico, por lo que sea mucha o sea poca audiencia que visite mi blog, está vigente, y las estadísticas lo dice; Ver esas estadísticas de al menos 100 visitas en un tal periodo de 24 horas muestra que si un blog que si no es nada popular, pero que si publica, habrá alguien que estará leyendo.

Hoy en día ya no hay muchos entusiastas en ser bloggers y deciden dejar ese trabajo a los "grandes", pero ya hay "grandes" que deciden dejarlo por la paz y/o dejar esto y centrarse en otro asunto (justificación de Legiso especifica sus labores universitarias, por ejemplo). Simplemente hubo gente entusiasta en esos días, hoy no la habrá y no creo que la haya por el resto de esta década por como terminó el juego, factor que también acabó con la fama de bastantes cosas, donde deciden cambiar de tema (como canales de YouTube que estuvieron dedicados a eso) o bien no ser tan frecuentes por el mismo hecho.

El objetivo de esta nota es que, para algunos de ustedes puede que sea dificil manejar esto, sólo hagan esto: Entren a internet, hagan lo que vayan a hacer, tageen para los motores de búsqueda, ve a la demás gente, habla con esa gente, y esa gente difundirá, porque lo mío fue desde la nada, que con el conocer de la gente al paso del tiempo, fue difundido lo que hago hasta tener cierto grado de popularidad para que mis contenidos sean vistos gracias a cualquier factor que exista (YouTube, blogs, entre otros). Sólo sigan haciéndolo, hay alguien que los estará viendo y seguro aprecie lo que hayas hecho.

-Pejelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario