22 noviembre 2015

Entrevista con Álex69199

Hola a todos

Hola hoy os traigo una entrevista como todos (o algunos) saben que cada mes hay una entrevista mensual en Cp Penguin Nive bueno comencemos.


1. Cuntos años tienes'
14
2. ¿Si fueras un trabajador de Club penguin que mejorarias?
Pues, si fuera algún funcionario, contactaría a mi amigo Legiso, Él tiene muchas ideas increíbles. Por otra parte, me encantaría escuchar a la comunidad, y tratar de regresar a lo que fue un día fue... "Antiguo Club Penguin "
3. ¿Que mejorarias de Club Penguin?
Pues, últimamente ha estado teniendo magnificas ideas, como por ejemplo el aniversario, me llegaron muchos recuerdo, al igual que la fiesta de halloweeen, con algunas salas inspiradas en el antiguo Club Penguin. Aunque, en el filtro, note que dejan decir más cosas en el idioma inglés, tal como mi nombre, sería bueno arreglar eso...
4. ¿Cual es tu sala favorita?
recuerdo*, me refiero, que algunas palabras que se puedan decir en el idioma ingles, también se puedan decir en el español.
Me encanta la Disco
5. ¿Cuales son tus 7 mejores amigos?
Tengo muchos fantásticos amigos, la verdad no sé como mencionarte 7, es muy dificil. Esta seria una pequeña lista: Legiso, Diego1414, Felixstuard. 6Futbolista6, Agente8312, Scarico12 y antiguamente en el 2013 "Joselog22" :')
6. ¿Como te imaginas la vida con novia?
La estoy viviendo x3 Jejeje, es muy bonito, aunque algunas veces te pueden dañar...
7. ¿Como empezaste en ser Bloggero?
Fue muy duro, de eso no hay duda. Era una tarde de vacaciones, estaba muy aburrido, mis padres no estaban y no podía salir. Comence con una pequeña página en Facebook llamada "Alex69199- Trucos de Club Penguin", al tiempo dicha página llego a los 1,000 likes, me pidieron que realizará un blog, fue un desastre no tenía nada y mis post eran muy muy realmente malos, ahí fue donde entre a twitter, conseguí varios amigos que me ayudaron con mis publicaciones, en especial en la ortografía, los cuales son "Krhz y Perguino3", dichos blogger ya retirados. Estuve pidiendo ayuda en algunos blog o al menos lograr colaborar, pero decían que no servia que si no sé postear mejor que me retirara, igualmente ignore dichos comentarios, le puse ganas y siento que me ha ido muy bien, y les agradezco a todos aquellos que me ayudan. Son geniales!
8. ¿Cual es tu propósito de este año?
Pues, antes de acabar el año, tomaré algunos días de mis vacaciones para mejorar el blog y tratar de ser el blog con más secciones en Club Penguin, al igual tendré que hacer nuevos diseños y otras cosas, en la vida real simplemente lograr acabar el año con buenas notas, el cual ya se está cumpliendo.
9. ¿Cual es tu color favorito?
Verde, muestra positivismo, Trato de ser positivo 100% ;D
Igual que el mío :D
Jeje genial! :)
10. Última pregunta! ¿Cual es tu comida favorita?
Ya la habías preguntado, jeje
Si? jejejeje puede
bueno esto es todo
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario